Parece que estamos en un momento de cambios estructurales:
En el sector de la construcción se anucian despidos masivos por el parón en las ventas de pisos.
El petróleo sube de precio porque la demanda en Asia se dispara, y porque es un producto escaso (las energías renovables se potenciarán cuando sean más rentables o baratas, no porque haya mayor conciencia medioambiental). Este proceso ya lleva un par de años por lo menos siendo evidente.
De hecho si los fabricantes de coches fueran dueños del petróleo, seguramente podrían regalarte el coche para hacerte consumir gasolina, como sucede con los teléfonos móviles.
Los medios de comunicación se atomizan y localizan, la oferta crece en televisión (satélite y pronto tdt exclsivamente), y la prensa escrita pierde audiencia en favor de la digital (que ya la supera en audiencia).
Los anunciantes ya no quieren pagar el mismo precio si llegan a menos gente (esto ya es un problema para los medios en USA), y sin esos ingresos tendrán que restructurarse (despedir empleados, supongo).
Ahora no caigo en qué otras cosas están cambiando, pero no hay que ponerse catastrofistas, un sistema se sustituye por otro, es cuestion de adaptarse, y de humanizar las cosas.
lunes, 25 de febrero de 2008
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1 comentario:
Los jueces cometen faltas de ortografía y gramática en sentencias de "cortapega" y la SGAE cobra por cualquier soporte de memoria, por si acaso pirateas...
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