lunes, 5 de mayo de 2008

La vida te da sorpresas

Ayer pensé mientras veía al malo de Bourne (por cierto Matt Damon no sabe correr, qué cosa más rara...) que me vendría bien una sudadera negra.
El viernes pensaba en lo guay que están esas libretas con una goma elástica, como en la que el padre de Indiana Jones escribía sus cosas del Grial.
Tengo una boda en Junio y no sabía que corbata ponerme (tampoco me quitaba el sueño).
Y resulta que hoy van y me regalan una sudadera negra y una libreta Moleskine (la del Dr Jones) en el trabajo, de propaganda que mola más; y cuando llego a casa mis padres que han vuelto de viaje me han traído una corbata con jarras de cerveza pequeñas sobre fondo negro, de lo más elegante.
No sé qué pensar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de que la corbata que llevaste no fuera la de jarras...el fondo negro no hubiera conjuntado con mi ramo.