viernes, 19 de septiembre de 2008

Albedrío.

En estas noches veraniegas, asomado al balcón, no puedo evitar preguntarme qué hubiera sido de mi vida si hubiera robado aquel camión de la basura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido?

El Mitico John Glenn dijo...

Habria sido divertido irlo esparciendo por toda la ciudad

Anónimo dijo...

Se me ha encogido el corazón al recordar la oportunidad, sólo comparable a la que se presentó con un Porsche pero esa vez no volvía a casa contigo.

Anónimo dijo...

YO sólo sé que amo a William Guillermo.

Anónimo dijo...

efectivi wonder gitano, qué tiempos: mi primera impresión fue la de que pablo nos había robado la historia...pero no, más tarde recordé que fué con el Porsche. Aquí entré para comentarlo, y me encontré con tu "post" ¡qué bonito es el mundo!! cierto?
Por ende, hace poco tuve la misma oportunidad: pablo, debemos hacerlo,esta escrito en nuestro destino. Javi, súmate. Propongo que La Pena pase a llamarse "los ladrones de camiones de basura" better: "the trashtruck stealers" mola mas. es como Creedence Clearw... Ademas nuestro "jinglista" lleva ya 8 años con gerunda y todavía no nos ha dado un concierto..es el menos prólifico de los miembros de la pena. propongo echrle. a patadas. que acabe en el hospital. Huevo vete ya, o enseñanos tus composiciones ya, carcamal, pendejo, .... (hoy no hay jefes en el trabajo)
bueno, a lo que venia: pablo, necesito reflexiones y referencias a cerca de "lo prohibido", mejor si es en los adolescentes. Asi es la publi, en el fondo hay algo mas... muuuyy en el fooondo..