lunes, 2 de febrero de 2009

Si fuera monologuista...

...diría cosas como "¿se han fijado en que la tdt es una estafa? la mitad de los canales son teletiendas y la otra mitad reposiciones de las cadenas de toda la vida. Y además cuesta un montón cambiar de canal. Y ya no se puede ver el fútbol y escucharlo por la radio porque va con retardo. Además que si quieres ver cadenas internacionales ¿qué? a pagar los satélites...

Como no lo soy, digo: La Tdt es una estafa, al menos de momento.

...o cosas como "hablando de fútbol, es curioso que no hayan hecho los del Marca el dvd con los goles de Di Stefano y Raul. Bueno, la verdad es que sería un suplicio ver los de Raul, todos de rechace o con la espinilla (para que luego digan de Julio Salinas) y los de Di Stefano... para ver defensas estáticas y porteros cantarines... ¿Qué? ¿hay alguien aquí del Madrid? ¡Pues que se joda!

Como sigo sin serlo, digo: a que no sacan un dvd con todos los goles de Raul.

(aclaraciones: Supongo que cuando llegue el apagón analógico la cosa mejorará.
Raul me parece un gran futbolista. Pero estético no es).

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

La tdt. Yo creo que sólo lo han hecho para joder al personal. Y el día que pongan contenidos de pago, tendremos que comprar aparatos nuevos.
¿Raúl? ¿La gente no se acuerda que le cantaba el Bernabeu tres meses antes de ganar la copa de Europa del 98? Hagamos memoria, please.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo