domingo, 26 de julio de 2009

Fabricando un chiste

Siempre que alguna celebridad muere o hace alguna cosa importante, aparecen chistes -generalmente macabros- sobre el personaje y sus circunstancias. Por eso me extraña muchísimo que no haber oído ningún chiste sobre Michael Jackson... ¿Alguien sabe alguno?

Estoy dándole vueltas para inventarme uno, pero de momento no he llegado a conclusiones.

Tengo tres vías a seguir:
1. Qué fue lo último que dijo Michael Jackson...
2. Se sube el telón y aparece Michael Jackson...
3. Se encuentran en el cielo Michael Jackson y nosequién... aquí cobra fuerza asociar la idea de las mascarillas contra la gripe A y que a Michael no le sirvió, pero me falta algo...

¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

pastriz dijo...

me gusta tu blog. es directo y breve.

Anónimo dijo...

Quizá no se puedan hacer chises sobre Michael Jackson por que mas que risa daba pena, mucha pena. mitico J.G.